Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

  • Despedidas de Soltero. Despedidas de Soltera. Cena Espectáculo.
  • Cena Show Despedidas Soltero Soltera Leon
  • Cena Espectáculo en León
  • Cena La Diva Leon
  • Packs Ofertas para Grupos

Blog

Tu blog de información sobre La Diva León

la cena espectáculo

para tus despedidas de soltero y soltera

Descubriendo el Archery Attack en León


Desde Restaurante La Diva hoy vamos a hablaros de una actividad incipiente, muy novedosa que se está haciendo un hueco a pasos agigantados entre nuestras actividades de ocio en León. El archery attack.

 

El Archery attack en León, es un juego de acción en el que participan varias personas formando equipos, para su realización se utilizan arcos y flechas adaptados y homologados para que sea muy seguro, dispondréis de un campo diseñado única y exclusivamente para esta actividad. Vallado totalmente en todo su perímetro, por lo tanto, las flechas se mantendrán siempre en el campo de arquería y también disponéis de zonas para poder cubriros de las flechas de los contrarios. También tenéis como complemento de seguridad los cascos y gafas.

 

Este juego es una mezcla fundamentalmente del tiro con arco y el paintball, siendo algo más seguro este último debido a que los proyectiles no viajan a tanta velocidad, y no dejan esos pequeños moratones que en ocasiones pueden ser molestos, de las bolas de pintura.

 

Las normas serán establecidas por el monitor especializado del que dispondréis durante toda la actividad, pero básicamente cada equipo tendrá una zona en la que poder resguardarse y dispararan tanto al equipo contrario como a una diana que estará situada en el centro del campo, en la denominada zona segura. Los reflejos y la buena puntería son determinantes en este novedoso juego.

El juego dura aproximadamente una hora, y está situado en unas instalaciones que tenemos muy cerca de león, es un complejo dedicado al ocio, en el que tenéis, cafetería, baños una amplísima terraza para tomaros algo y otra zona de parrilla por si os apetece comer.


Os esperamos a todos para realizar esta novedosa actividad en la que disfrutareis como niños pequeños, todo esto con unas instalaciones modernas y seguras.

Ver más entradas