Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

  • Despedidas de Soltero. Despedidas de Soltera. Cena Espectáculo.
  • Cena Show Despedidas Soltero Soltera Leon
  • Cena Espectáculo en León
  • Cena La Diva Leon
  • Packs Ofertas para Grupos

Blog

Tu blog de información sobre La Diva León

la cena espectáculo

para tus despedidas de soltero y soltera

Conoce las despedidas en León más divertidas


Cuando a un grupo de amigos o amigas le toca la noble tarea de organizar una despedida de soltero o despedida de soltera para uno de sus miembros suelen ser siempre un mar de dudas.

¿Es León un buen lugar?

¡Claro que si!, Las despedidas en León son conocidas en toda la zona pues quien conoce León sabe de sus perfectas cualidades para el ocio nocturno, con su barrio Húmedo como referente en muchos kilómetros a la redonda.

Organizar una despedida divertida es más sencillo de lo que pudiera parecer.

Somos especialistas en preparar y organizar a grupos de despedidas en león, con un local donde poder disfrutar de vuestro evento de una forma diferente y muy animada y además a precios anticrisis.

Nuestra cena incluye un espectáculo con una Dragqueen y el transporte para que no tengais que preocuparos por coger el coche. Ida y vuelta incluída.

 

Para facilitaros la preparación de todo el evento os ofrecemos los mejores packs para despedidas en león, que en algunos casos incluyen el alojamiento para poder reponer fuerzas y alguna actividad de aventura para quemar energía y adrenalina.

Con estos packs solo tendreis que preocuparos en pensar en un buen disfraz (muy típico para estas celebraciones) para que vuestro grupo sea facilmente reconocible. Recordar que no hace falta ser vulgar ni soez... se pueden ser divertido y llamar la atención y levantar sonrisas sin falta de pegarse falos en la cabeza. :)

Una forma ideal es que la novio o el novio sea el centro de las atenciones con un disfraz diferenciado del resto. Papá pitufo y sus pitufines, darth vader y soldados imperiales, de toro y el resto de toreros... en vuestra imaginación está el límite y seguro que viendo las preferencias del novio o novia dareis con el conjunto ideal.

León es una ciudad llena de rincones por descubrir y os aseguramos que pasarlo bien lo vais a pasar. Risas no van a faltar. Y es una zona que tiene la suerte de contar a su alrededor con muchas actividades de aventura que son una pasada.

El nuevo Humor amarillo o el Fútbol Burbuja son ejemplo de ello. Para los que conocíamos el programa de TV del mismo nombre es una pasada verse dentro de pruebas así de divertidas. Y qué decir del fútbol bubble o burbuja... ¿te imaginas jugar metido en semejante invento? ¡Es muy divertido!

O el Archery Attack, que es una evolución del Paintball pero con arcos y flechas (lógicamente inofensivas) en vez de armas con bolas de pintura.

Para los grupos más tranquilos no os preocupeis, que podeis seleccionar una sesión de Beauty party o relajarse en un Spa o incluso hacer una Cata de Vino que hará las delicias a los amantes de este delicioso nectar.

Divertirse en una despedia es fácil, ¿no crees?

Ver más entradas