Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

  • Despedidas de Soltero. Despedidas de Soltera. Cena Espectáculo.
  • Cena Show Despedidas Soltero Soltera Leon
  • Cena Espectáculo en León
  • Cena La Diva Leon
  • Packs Ofertas para Grupos

Blog

Tu blog de información sobre La Diva León

la cena espectáculo

para tus despedidas de soltero y soltera

León como destino para despedidas


León está de moda... la ciudad tiene tanto para ofrecer que no entraría todo en una sola entrada del blog. Y es que llevamos años trabajando las despedidas en León y no podemos estar más contentos con la enorme cantidad de servicios que la zona nos permite ofrecer.

Si estás preparando una despedida de soltero o despedida de soltera para el próximo año León es una ciudad que seguro que puede ajustarse a lo que buscas.

Desde La Diva organizamos las mejores cenas temáticas donde comida, música y espectáculo se dan la mano.

Pero es que este año, gracias a los amigos de La Pineda Park os traemos las mejores actividades que solo en León podréis disfrutar. Os invitamos a conocer nuestros packs que os dejan todo preparado para disfrutar, sin complicaciones.

Por cierto, ¿alguien ha dicho Humor Amarillo? ¡Si!, si ya tenéis unos años, seguro que recordáis aquel programa con el que muchos nos despertábamos con Tele 5. El famoso Humor Amarillo llega a León con sus alocadas pruebas en las que habilidad, suerte y diversión hacen un todo en uno.

Y si el deporte corre por vuestras venas, el fútbol burbuja, otra de las novedades que disfrutamos este año, os espera en este nuevo parque de juegos para todo el mundo.

Estas son algunas de las novedades que tenemos preparadas de cara al 2019, un año que traerá muchas novedades en cuanto a oferta de servicios para grupos de despedidas de soltero y soltera.

Consúltanos y prepara con tiempo la celebración para disponer del mayor número posible de fechas a tu disposición.

Ver más entradas