Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

  • Despedidas de Soltero. Despedidas de Soltera. Cena Espectáculo.
  • Cena Show Despedidas Soltero Soltera Leon
  • Cena Espectáculo en León
  • Cena La Diva Leon
  • Packs Ofertas para Grupos

Blog

Tu blog de información sobre La Diva León

la cena espectáculo

para tus despedidas de soltero y soltera

Un plan para despedidas diferente


Si estás leyendo esta página de buen seguro que tienes planeado organizar una despedida en León, ya sea de chicos o chicas.

La ciudad de León se ha convertido poco a poco en un referente en toda la zona de Castilla y son muchos los grupos que acuden aquí para disfrutar de su excelente oferta de alojamientos, restaurantes, ocio y actividades de aventura.

Es por eso que organizar un plan diferente, saliéndose de lo habitual, es una de las cuestiones que más nos plantean todos los años.

La mejor idea para hacer que vuestra despedida sea diferente es montar un pack con cena y alguna actividadad que os guste a todo el grupo.

La lista es grande y siempre podeis pedirnos consejo para salir de dudas y que os podamos aconsejar.

Este año tenemos varios "platos estrella"... como el Discobus que os llevará a todo ritmo por la ciudad... una forma original y diferente de moveros que seguro, segurísimo, os encantará.

Luego dentro de las actividades tenemos como novedad el Humor Amarillo. Inspirado en las pruebas del popular programa de televisión que nos hacía reír a todos con el "Chino Cudeiro". Revive esas pruebas con tus amigos y ríete a carcajadas.

Si el cuerpo os pide algo tranquilo... una buena Cata de Vinos es un plan nuevo que suele gustar mucho a todos los grupos.

Y si el fútbol corre por vuestras venas... ¿qué tal un partido de Fútbol Burbuja? Os metereis en unas burbujas que os permitirán rebotar unos contra otros, rodar... y si... reiros a pata suelta. Al final meter un gol será lo de menos y a los novios o novias les servirá para distraerse de los nervios precios a la boda.

Ya sabes, si buscas una plan diferente en León, configura un pack para despedidas en León con nosotros y ¡a disfrutar!

Ver más entradas