Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

  • Despedidas de Soltero. Despedidas de Soltera. Cena Espectáculo.
  • Cena Show Despedidas Soltero Soltera Leon
  • Cena Espectáculo en León
  • Cena La Diva Leon
  • Packs Ofertas para Grupos

Despedidas en León

Tu despedida de soltero y soltera en León

En los últimos años, León se ha convertido en uno de los destinos preferidos para celebrar las despedidas de soltero y despedidas de soltera. Tal es así que la cuidad ya es uno de los referentes en lo que a despedidas se refiere.

Uno de los principales reclamos de celebrar las Despedidas en León es que la ciudad está estratégicamente situada cerca de otras provincias lo que le hace un punto de encuentro ideal. Ademas de esto se une una gran oferta de ocio con el Barrio húmedo (zona de marcha de León) y un gran abanico de opciones en turismo de multiaventura.Despedidas Soltero Soltera León


Por eso, desde nuestra experiencia, os aseguramos que León es la cuidad ideal para celebrar vuestra despedida y disponemos de una amplia gama de servicios tales como:


CENA CON ESPECTACULO LA DIVA DE LEON

La cena La Diva de León es una apuesta segura para la celebración de despedidas de soltero y soltera. Ya que son cenas con muchos más grupos de chicos y chicas se tiene mucho ambiente. Después de cenar hay un espectáculo cómico de un dragqueen con el que la diversión está asegurada y nuestro DJ poniendo música para poder tomar unas copas bailando junto al resto de despedidas.

Pero no todo va a ser salir de fiesta, casi la totalidad de los grupos que celebran sus despedidas en León optan por ocupar parte de su tiempo con una o varias actividades adicionales.


CAPEAS

Una Capea es un festejo para aficionados con vaquillas. Nuestras capeas se celebran muy próximas a León y son perfectas para ver las dotes de torero que tienen vuestros amigos y amigas. También se puede degustar una deliciosa parrillada en el mismo lugar donde se celebra la capea.


PAINTBALL

El Paintball es un juego ideal para grupos de despedidas de soltero y soltera .Consiste en crear dos equipos e ir eliminando contrincantes del otro  equipo con unas escopetas de aire comprimido que disparan pelotas de pintura,si una de esas pelotas te alcanza estas eliminado.

En León  hay dos posibilidades de jugar al Paintball al aire libre en un campo situado a unos 7 km de León capital donde podréis jugar en plena naturaleza o en el Paintball indoor un campo cerrado en pleno centro de León.

GYMKANAS Y HUMOR AMARILLO

Si lo vuestro son las pruebas disparatadas, divertidas y sin mucho esfuerzo físico tanto con las Gymkanas como con el Humor Amarillo acertareis seguro. Estas actividades se realizan en el centro de León y tienen una duración de unas 2 horas aproximadamente.

GYMKANAS

Hay dos tipos de Gymkana, La CSI y La Borracha. Acompañados de unos monitores tendréis que realizar diferentes pruebas según la temática escogida.


KARTING

El karting es la modalidad del automovilismo para formar a futuros pilotos. ¿Quién de vosotros es el más rápido al volante?

Averígualo en el Karting, ubicado muy próximo a León. La carrera se divide en tres tandas donde tendréis que luchar contra el crono y contra los de mas participantes.

BUGGYS 

Los buggies están pensados principalmente para personas que disfrutan con la conducción gracias a sus grandes ruedas suelen ser utilizados en las zonas de difícil acceso tales como rutas por el monte o el entorno rural de León. La duración de esta actividad es de 1.5h aproximadamente y en los vehículos pueden ir una o dos personas, en el caso de ir dos personas cada uno conduce la mitad del trayecto.

 

RAFTING

El rafting se realiza en la localidad de Boñar los meses de Junio a Septiembre y acompañados de un monitor se recorre una parte del cauce de un rio en una balsa neumática sorteando los rápidos.

 

BARRANQUISMO

El Barranquismo es un deporte de aventura que se practica en los cañones o barrancos de un río atravesareis tramos con poco caudal o secos, zonas con pozas o badinas, la dificultad consiste en ir superando estos cambios de recorrido.

 

SPA

SPA situado en el mismo centro de león dispone de un circuito relajante de unos 60 minutos aproximadamente donde disfrutareis  de baño turco/sauna, fuente de hielo, piscina de hidromasaje, ducha tropical, zona relax con infusión.

BEAUTY PARTY (MAKE UP PARTY)

Las Beauty party en una sesión de belleza en grupo de mano de una maquilladora profesional se maquilla a todas las participantes de la despedida. Se realiza en nuestro local del centro de León también se puede realizar un hotel o en casa.

TUPER SEX

La Reuniones tuper sex es una reunión donde una asesora enseña gran variedad de juguetes eróticos. Las participantes podrán adquirir artículos a precios fijados por la asesora.

¿Te ha quedado alguna duda? ¿Vas a organizar una despedida en león?.... consúltanos y te informaremos. Presupuestos sin compromiso.