Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

  • Despedidas de Soltero. Despedidas de Soltera. Cena Espectáculo.
  • Cena Show Despedidas Soltero Soltera Leon
  • Cena Espectáculo en León
  • Cena La Diva Leon
  • Packs Ofertas para Grupos

Blog

Tu blog de información sobre La Diva León

la cena espectáculo

para tus despedidas de soltero y soltera

Tupersex para despedidas de soltera en León


Si en la última entrada os decía qué otras actividades podíais contratar por medio de nosotros, hoy voy a pararme a comentar una de ellas. Quisiera explicaros lo que es una reunión de tupper sex. Se trata de reunirse las amigas de la despedida de la novia en casa de la que más rabia os dé.

Hasta allí se desplazará una especialista, con su maleta llena de juguetes, cachivaches y líquidos diversos. Si no os atrevéis a ir hasta un sex shop, ¿qué mejor que la tienda venga a vuestra casa?

Os sorprenderá el montón de aparatos diseñados para haceros feliz. No hablamos ya de los dildos, conocidos por todos, sino de anillos vibratorios, geles retardantes, estimulantes, juegos con posturas eróticas, vestimenta pícara, y hasta escritura con chocolate.

Cada una de vosotras sois un mundo, y para ese mundo existe el aparato perfecto.


En el restaurante La Diva estamos especializados en cenas espectáculo en León. Nosotros os ofrecemos una cena con diversión, música y amigos. Pero antes, ¿por qué no pasar la tarde probando juguetitos nuevos con tus amigas en la intimidad?


Ahí os dejamos esta idea para despedidas de solteras más originales que el resto.


¡Que os aproveche el chocolate! ¡Y disfrutar del taper sex!

Ver más entradas