Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

  • Despedidas de Soltero. Despedidas de Soltera. Cena Espectáculo.
  • Cena Show Despedidas Soltero Soltera Leon
  • Cena Espectáculo en León
  • Cena La Diva Leon
  • Packs Ofertas para Grupos

Blog

Tu blog de información sobre La Diva León

la cena espectáculo

para tus despedidas de soltero y soltera

Ven y diviértete con tus amigas y amigos durante la despedida en León


¿Aún sigues buscando y buscando qué vais a hacer durante la despedida? ¿Qué es lo que tanto te preocupa? En el restaurante La Diva estamos acostumbrados a realizar despedidas y, no sólo eso, sino que también os podemos poner en contacto con una empresa especializada en organizar todos la despedida: desde el lugar donde quedarse, cómo desplazarse, qué actividades hacer... Cenaréis en nuestro restaurante, en pleno centro de León, pero también podréis hacer otras actividades sin tener que perder ni un minuto más en organizarlas.

Llámanos, y te pondremos en contacto con quien os lo lleve todo. Ya está bien de mirar una página tras otra buscando las mejores opciones. Nosotros os las ofrecemos todas. Tanto si os gustan las actividades al aire libre, los deportes de riesgo, o quedaros disfrutando de una casa rural, la empresa os guiará por las opciones y precios.

En otra entrada ya os había explicado cómo jugar a la gymkana en León. No es lo único: fiestas de maquillaje, rafting, taper sex, spa, karting, buggys, espeleología, capeas, paintball o calesas son algunas de las opciones que ponemos a vuestra disposición.

La oferta es variada y, si queréis mejorar el precio, entonces os ofreceremos pack de varias actividades. Como, por ejemplo, compaginar el paintball con una parrillada. Os ayudamos a escoger. Eso sí, escojas lo que escojas, no te pierdas la cena en La Diva. Y de ahí, ¡a disfrutar de León!

Ver más entradas