Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

  • Despedidas de Soltero. Despedidas de Soltera. Cena Espectáculo.
  • Cena Show Despedidas Soltero Soltera Leon
  • Cena Espectáculo en León
  • Cena La Diva Leon
  • Packs Ofertas para Grupos

Blog

Tu blog de información sobre La Diva León

la cena espectáculo

para tus despedidas de soltero y soltera

Gymkana en una despedida


La celebración de una despedida de soltero o soltera es un momento para vivir con los amigos. Por ello, se suele organizar eventos para disfrutar en compañía, como puede ser la cena con espectáculo.

En nuestro caso, además de la cena, tenemos a vuestra disposición otras actividades, entre ellas la realización de Gymkanas en León. Dentro de las Gymkanas, os dejamos que escojáis entre una de estilo alcohólico, y otra de estilo CSI.

La Gymkana alcohólica os pone una serie de retos relacionados con la bebida que los distintos grupos deberán ir superando para ganar la prueba. Se recomienda venir bien alimentados, cabeza despejada y buen humor. Sólo quedarán los más fuertes. ¿Alguna vez habéis participado en una actividad de este tipo? Os divertiréis con vuestros amigos mientras disfrutáis de una forma diferente.

En cuanto la Gymkana CSI, obviamente está basada en la serie de televisión. Se os planteará un crimen que vais a tener que resolver. Si sois de los que disfrutan intentando resolver el misterio tras el asesinato que aparece en CSI, o de los que devoráis novelas de crimen y misterio, entonces estáis ante la elección perfecta para vosotros.

¿Cuántas veces más vais a poder jugar a Sherlock Holmes con tus amigos? Coged vuestra lupa y vuestra pipa, y dejad que nosotros os organicemos el mejor juego para los amantes del misterio.

Ver más entradas