Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

  • Despedidas de Soltero. Despedidas de Soltera. Cena Espectáculo.
  • Cena Show Despedidas Soltero Soltera Leon
  • Cena Espectáculo en León
  • Cena La Diva Leon
  • Packs Ofertas para Grupos

Blog

Tu blog de información sobre La Diva León

la cena espectáculo

para tus despedidas de soltero y soltera

Tu despedida de soltera y soltero en pleno centro de León


Para aquellos que estén pensando en celebrar la despedida de soltero en León, nada mejor que escoger el Restaurante La Diva. Situado en la Calle Ancha, que es la calle peatonal principal de León, donde empieza el centro histórico y en plena zona de bares.

Al principio de la calle está la casa de los Botines, de Gaudí. Al otro lado, la plaza de la Catedral. Y, muy cerca, la Plaza mayor.

No encontrarás un restaurante con espectáculo más cerca del centro y del barrio Húmedo, con sus terrazas y bares. Además, si contratáis un pack con nosotros (noche de hotel más cena), os daremos una pulsera VIP, gracias a la cual podréis obtener descuentos en bares de la zona.

¿Qué más se puede pedir? Celebrad con nosotros la despedida, con cena, espectáculo y bebida y, después, salid con vuestra pulsera VIP a disfrutar de la noche leonesa.


¡No le deis más vueltas! Nosotros tenemos la mayor diversión en el mejor lugar. ¡Poneros en contacto con nosotros y pedid un presupuesto! La época de despedidas de soltero ya han empezado, y nosotros nos hemos especializado en que lo disfrutéis como nunca. Ya tendréis toda la vida para acordaros de lo que hicisteis en aquella despedida de soltero en León.


¡Contáctanos!


Teléfono 661911393

email: info@restauranteladivaleon.com

Ver más entradas