Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

  • Despedidas de Soltero. Despedidas de Soltera. Cena Espectáculo.
  • Cena Show Despedidas Soltero Soltera Leon
  • Cena Espectáculo en León
  • Cena La Diva Leon
  • Packs Ofertas para Grupos

Blog

Tu blog de información sobre La Diva León

la cena espectáculo

para tus despedidas de soltero y soltera

Tu Despedida en León Más Divertida


¡León está de moda! Grupos de todos los rincones de España llegan año tras año a la ciudad de León para celebrar este evento tan importante y señalado en el calendario.

 

Organiza tu despedida en León más divertida

 

Cuando uno piensa en preparar la despedida de soltero o despedida de soltera de un amigo o amiga, ha de tener en cuenta en primer lugar en qué zona quiere hacerlo. Nos vamos a la costa... nos vamos al interior... y es que León está más de moda que nunca para celebrar despedidas originales y diferentes.

Si decides hacer tu despedida en el interior, la inigualable oferta de ocio noctuno de León la convierten en un referente que atrae a cientos de personas de toda España. Con La Diva, además puedes complementar la oferta de ocio con una cena temática muy divertida, con la que compartirás con otros grupos la celebración de la fiesta, asegurando risas y buen rollo. Y quién sabe... de una boda sale otra boda. :)

Además de organizarte la cena con espectáculo, podemos ayudarte en otras tareas importantes que todo grupo de despedidas debe tener en cuenta. ¡Dormir!... muchos se olvidan que la noche siempre llega a su fin y debe llegar el descanso del guerro o guerrera.

Te buscamos los mejores alojamientos para grupos... ya sean pisos céntricos o chalets o casas rurales más alejados y tranquilos.

Un buen plan original que muchos grupos están realizando es contratar una casa rural con parrilla para poder organizar un buen asado al estilo Argentino, con buena carne y mejor compañía.

Después de reposar la comida, nada como preparar unas carreras en karting en León o una de las emocionantes partidas de paintball que hace que los grupos suelten adrenaliza a tope.

Combinar deporte de aventura, fiesta, cena e incluso espectáculos (para los más picantes los tenemos eróticos como el clásico boy o streaper) es sin duda la elección ideal. Un poco de todo, la combinación ideal, para que nadie se aburra y paseis todo tipo de emociones.

Consúltanos para asesorarte sobre las posibilidades... ya son muchos años organizando eventos y podemos organizar el plan ideal para tu grupo.

Ver más entradas