Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

  • Despedidas de Soltero. Despedidas de Soltera. Cena Espectáculo.
  • Cena Show Despedidas Soltero Soltera Leon
  • Cena Espectáculo en León
  • Cena La Diva Leon
  • Packs Ofertas para Grupos

Blog

Tu blog de información sobre La Diva León

la cena espectáculo

para tus despedidas de soltero y soltera

Elige tu Pack para Despedidas en León


Son muchos los grupos de despedidas de soltero o despedidas de soltera que llegado el momento de configurar la fiesta para su celebración en León se enfrentan en eternas discusiones sobre qué actividades elegir entre un sinfin de opciones, qué tipo de cena, opciones, donde, cuando...

 

Es ahí donde un Pack de Despedidas en León es una decisión segura.

Por ejemplo, si buscas una despedida tranquila con un momento de relajación para todos los amigos y amigas... nuestro Pack Nº 1 te ofrece una noche de Hotel y una relajante sesión de Spá, además de nuestra Cena en Restaurante La Diva con la pulsera VIP que os permite disfrutar de importantes descuentos en las copas.

Con el siguiente Pack, el número 2, la cosa ya se pone más animada, ya que además del Hotel y la Cena con Espectáculo, podeis elegir una divertida actividad. Gymkana, Paintball o el cada vez más popular, Humor Amarillo.

Y mucho más completo, aunque no por ello mucho más caro, es nuestro Pack Nº 3, que suma a todo lo anterior una Comida en el Restaurante/Cueva que pondrá el broche de oro a una fiesta que os aseguramos será inolvidable.

También disponemos de packs con más noches de Hotel, por si quereis quedaros más tiempo en la ciudad y disfrutar de sus muchos atractivos.

 

Te invitamos a conocer nuestra sección de packs, para conocerlos todos y ver sus precios.

De todas formas, siempre es posible configurar vuestros propios packs, configurando todo a medida de vuestros gustos y necesidades particulares. Por ejemplo, ¿sabías que puedes contratar un stripper o un boy para que actuen para vuestro grupo en un salón exclusivo?

¡Llámanos o déjanos un mensaje y te informaremos!

Ver más entradas