Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

  • Despedidas de Soltero. Despedidas de Soltera. Cena Espectáculo.
  • Cena Show Despedidas Soltero Soltera Leon
  • Cena Espectáculo en León
  • Cena La Diva Leon
  • Packs Ofertas para Grupos

Blog

Tu blog de información sobre La Diva León

la cena espectáculo

para tus despedidas de soltero y soltera

Furor Amarillo en León


Como ya sabéis el Humor Amarillo se dio a conocer en España por medio de un programa de televisión, en el canal Telecinco en los años 90.

Se trata de una actividad en la cual hay que tener muy buena destreza y agilidad para poder pasar triunfante, las diferentes pruebas que son de las más alocadas, todas ellas en clave de humor.

Es un programa inventado por los japoneses el cual había que llegar, después de pasar diferentes zonas, "los rollitos de primavera" , "duelo al sol naciente" o "con sumo gusto". Llegaban al castillo de Takeshi y el ganador recibía un premio en metálico.

Ahora una vez pasado el tiempo, quien mejor que nuestra empresa "La Diva de León" dedicada a despedidas de soltero y soltera en León, para daros la oportunidad, de que disfrutéis e imitéis al autentico "Chino Cudeiro" y rememores aquellos momentos más alocados y viváis con vuestro grupo de amigos/as todas esas pruebas en primera persona. Podréis haceros fotos y videos para tener en la memoria todos los buenos momentos que disfrutasteis de una diversión asegurada.

En nuestro local de humor amarillo en León, tenemos todo lo que necesitas, además de nuestras pruebas y disfraces solo tienes que venir con tu ropa y calzado deportivo, mucha ilusión y ganas de pasarlo bien.

No te preocupes de nada, nosotros nos encargamos de organizaros todo lo que necesitéis para vuestras despedidas, el alojamiento en un hotel ***,  las diferentes actividades y una cena con espectáculo único. Fantástica diversión y humor en nuestro local con terraza chill-out, junto a más grupos de novias y novios. ¡Algo muy diferente y que os sorprenderá!

Ver más entradas