Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

  • Despedidas de Soltero. Despedidas de Soltera. Cena Espectáculo.
  • Cena Show Despedidas Soltero Soltera Leon
  • Cena Espectáculo en León
  • Cena La Diva Leon
  • Packs Ofertas para Grupos

Blog

Tu blog de información sobre La Diva León

la cena espectáculo

para tus despedidas de soltero y soltera

Organizar tu despedida de soltera en León


La despedida de soltera se caracteriza por ser el evento en el que las mujeres cercanas a la novia se reúnen para celebrar que ella dejará la soltería para iniciar un matrimonio al lado del hombre que ama.

La despedida de soltera es una gran oportunidad para que la novia se relaje, deje de pensar por unas horas en los preparativos de la boda y que se divierta a tope. Por lo tanto, la novia no será la encargada de organizar su propia despedida de soltera, ya tendrá suficiente con los planes de boda, así que os toca a vosotras, amigas, madre, nueras preparar y organizar todo.

Por eso a continuación os presentamos una serie de ideas que os ayudarán a organizar la despedida de soltera en léon que la novia jamás olvidará ¡Estará muy agradecida seguro seguro! :)

Lo primero que tienes que definir para comenzar a organizar la despedida de soltera es la fecha. Para establecerla es importante que le pregunten a la novia que día le viene bien para evitar que se junten con los múltiples compromisos que seguramente tendrá derivados de la planeación de la boda. Por lo tanto, a pesar de que será difícil realizar una fiesta de este tipo sin sorpresa no significa que tenga que saber lo qué pasará durante ella.

Para organizar la despedida de soltera es muy importante definir cuál será el presupuesto ya que de ahí resolverán muchos elementos, sobretodo de logística. No es necesario tener un gran presupuesto para hacer algo padre e inolvidable para la novia. Si están limitadas siempre existe la opción de organizar una reunión en casa y que de hecho muchas veces puede resultar más divertido.

Lo siguiente a establecer es dónde será la despedida de soltera que va ligada con el tipo de evento que quieran lograr. En este punto os recomendamos Restaurante la Diva en León, pues unificamos una fantástica cena con un divertido espectáculo. Además, estarás junto a otras despedidas, así que la diversión será múltiple... conocereis gente, etc.

Luego, dependiendo de la Novia (si es tranquila, aventurera, fiestera....) hay que ir diciendo con qué actividades podemos complementar la cena. Desde un tranquilo spa, a deportes en plena naturaleza de aventura. ¿Quereis una risas?... sesión de tappersex, ¿algo picante?... un fornido streeper podrá animaros. Para vuestra comodidad tenemos varios packs ya preconfigurados para que todo sea más sencillo.

También hay que pensar en los regalos. Se acostumbra que las invitadas lleven uno para la novia, durante la organización de la despedida de soltera se tiene que definir si será de dinero, de despensa, de cosas de limpieza, de botellas etc. y comunicarlo cuando hagan la invitación a las asistentes.

Finalmente no olviden las invitaciones de la despedida de soltera que no necesariamente tienen que ser físicas, puede hacer llamadas telefónicas o una invitación grupal por facebook ¡Es sencillo y rápido! No olviden poner en ella todos los detalles específicos: hora, lugar, regalo etc.

Esperamos haber sido de ayuda... celebrar una despedida de soltera en León nunca ha sido tan fácil. Si tienes cualquier duda y necesitas asesoramiento, no dudes en llamarnos o pedirnos información desde nuestra web.

Ver más entradas