Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

  • Despedidas de Soltero. Despedidas de Soltera. Cena Espectáculo.
  • Cena Show Despedidas Soltero Soltera Leon
  • Cena Espectáculo en León
  • Cena La Diva Leon
  • Packs Ofertas para Grupos

Blog

Tu blog de información sobre La Diva León

la cena espectáculo

para tus despedidas de soltero y soltera

Despedidas organizadas con base en un tema


Son muchas las formas de organizar las despedidas de soltera en león; sin embargo, una de las opciones que tiene gran aceptación es el que se basa en temas, es decir, que todo gire en torno a algo o alguien. Es por este motivo que se tiene que pensar en lo que le gusta a la protagonista para planificar todo de esa manera.

Hasta la fecha en Restaurante La Diva se han podido registrar una amplia variedad de despedidas de esta forma, con gran éxito. Lo que se aconseja es que el tema esté acoplado a la personalidad de la novia.

Temas para fiestas de despedidas de soltera. Si a la novia por ejemplo le gustan los vaqueros puedes montar toda la fiesta entorno a esta temática, debes tomar en cuenta que incluso el vestuario de los invitados debe ser acorde... unas de indias, otros de vaqueras... y la novia el sheriff (por ejemplo). Es importante mencionar que las mejores temáticas para las despedidas de soltera, son aquellas que permiten que la novia sea la protagonista de la celebración como tal.

Busca los juegos con base también a la temática elegida, toma en cuenta que puedes hacer uso de productos para que sea de mayor realce.

Nunca faltan las despedidas donde hay stripper y es aquí donde se deben vestir también acorde a tal evento. Puedes incluir antifaces, cinturones, plumas y todo lo que se puede utilizar en ocasiones de este tipo.

Si la personalidad de las agasajadas es un tanto light puedes organizar las despedidas en un spa, o con cualquier actividad al aire libre. La clave está en conocer los gustos de quienes están a punto de casarse.

Cuando se trata de despedidas con temas específicos, se hace un acople de colores, sabores e incluso se debe incluir la música que va a sonar. Todo debe girar en torno a un mismo eje principal.

Ver más entradas